Idiomas
El aprendizaje de cualquier lengua que no sea la materna modifica el cerebro, porque este utiliza todas las formas de memoria existentes para desarrollar su memoria, su concentración o su creatividad.
Contamos con profesores tanto Nativos como Bilingües de cualquiera que sea la lengua que se desea aprender o mejorar. (Inglés, francés, chino…)
Usamos métodos para que las clases le puedan servir en un futuro para poder comunicarse en cualquier ámbito. Nos adaptamos a cualquier nivel y para los más pequeños podrán aprender con juegos divertidos y amenos.
Beneficios
1
Mejora notablemente la concentración y la escucha. Las personas Bilingües son más capaces de manejar información compleja.
2
Al aprender otro idioma el nativo en consecuencia también mejorará, podrá mejorar el vocabulario, la sintaxis, la gramática o incluso la ortografía en su propio idioma.
3
Debido a que el cerebro cambia de idioma y evalúa el significado de dos maneras diferentes, mejorarán su memoria y agilidad mental
4
Aprender un idioma inspira solidaridad, tolerancia y comprensión, lo que facilita la integración y comunicación. Se podrán beneficiar de la lengua tanto para poder viajar y conocer gente, como para la vida laboral.
1. NIÑOS
De 3 a 12 años de edad.
2. ADOLECENTES
De 12 a 18 años de edad
3. ADULTOS
Mayores de 18 años de edad
+ INFO
¡Estamos aquí para ayudarte!
No dude en contactarnos, si necesitas más información sobre nuestras actividades deportivas y servicios.