YOGA Y MINDFULNESS
El Yoga es una práctica de la mente y el cuerpo, en la que se combinan posturas físicas, técnicas de respiración y meditación o relajación y ofrece una multitud de beneficios mentales y físicos.
El Mindfulness es una disciplina de entrenamiento de la mente. La mayoría de las veces nuestra atención está dividida y nuestra mente o bien están en el pasado o anticipando el futuro lo que disipa nuestra energía provocándonos agitación mental, tensión y ansiedad. La práctica de Mindfulness consiste en concentrar toda nuestra atención en una sola cosa y hacerlo de forma consciente lo que permite mejorar nuestro bienestar físico y mental.
¿Qué pasa si los mezclamos? La práctica de estas 2 disciplinas juntas tiene múltiples efectos positivos tanto a nivel físico como mental.
Beneficios
1
Podrán desarrollar el sistema psicomotriz, así como mejorar el cardiovascular. Desde el bombeo de la sangre a todo el cuerpo hasta el suministro de nutrientes importantes para los órganos.
2
También reduce el estrés y la ansiedad. Mejorarán la respiración ayudando a aumentar su resistencia, por lo que optimizarán la resistencia de los pulmones y el corazón.
3
Una mayor flexibilidad es uno de los primeros y más evidentes beneficios junto con la coordinación y el equilibrio.
4
Para los más pequeños se trabaja desde la imaginación, ya que algunas de las posiciones imitan a los animales. Haciendo de esto una actividad muy completa y divertida.
1. NIÑOS
De 6 a 12 años de edad.
2. ADOLECENTES
De 12 a 18 años de edad
3. ADULTOS
Mayores de 18 años de edad
+ INFO
¡Estamos aquí para ayudarte!
No dude en contactarnos, si necesitas más información sobre nuestras actividades deportivas y servicios.